Oferta de trabajo para personas participantes en el Programa Integral de Cualificación y Empleo

Técnico de desarrollo de personas - FLO 007

• Descripción de la empresa: Florette, principal productor y comercializador nacional de ensaladas y vegetales frescos envasados, desea incorporar para su sede de Milagro.
  • Puesto: Técnico de desarrollo de personas
  • Funciones:
    . Realizar procesos de Selección.
    . Realizar el Plan de Acogida y seguimiento de las nuevas incorporaciones y cambios de puesto.
    . Realizar y seguir el plan de formación anual (estado de su cumplimiento, aseguramiento del crédito bonificable, ajuste presupuestario…); buscar, proponer y organizar acciones formativas internas o in-company.
    . Realizar otras tareas administrativas de apoyo.
  • Formación mínima: Grado en RRLL y RRHH o Grado universitario con Master en RRHH
  • Experiencia mínima: 1 año de experiencia en selección y en gestión de formación.
  • Otros requerimiento: No
  • Nº de vacantes: 1
  • Condiciones del contrato: Información no disponible.

Las personas que deseen inscribirse a esta oferta deben hacerlo a través del siguiente enlace: http://tinyurl.com/ydhraao2

Iñaki Puncel 948 077 070 - ext. 1153 ipuncel@camaranavarra.com