Print mail

Oferta de trabajo para personas participantes en el Programa Integral de Cualificación y Empleo

Coordinador/A de seguridad y salud laboral

Datos de la empresa: Florette es hoy el principal productor y comercializador nacional de ensaladas y vegetales frescos envasados

Puesto: COORDINADOR/A DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

Funciones:

- Proponer y desarrollar las Políticas de Salud Laboral del grupo Florette en España apoyando a las diferentes

plantas en la implantación y mantenimiento de las mismas.

- Asegurar el cumplimiento de la legislación de PRL proponiendo además prácticas y políticas eficientes dirigidas a garantizar el máximo nivel de prevención y la mejora continua de las condiciones de Salud Laboral para las personas que trabajan en Florette.

- Apoyar a los responsables de la prevención en los diferentes centros de producción del  Grupo en España en la implantación y mantenimiento del sistema de Gestión de la Salud Laboral según las políticas establecidas así como realizar el seguimiento de los indicadores aportando propuestas que permitan corregir las desviaciones y/o mejorar continuamente los resultados.

- Participar en grupos de trabajo a nivel nacional & europeo que permitan diseñar políticas eficaces y compartir mejores prácticas entre las diferentes centros de producción y países.

Formación mínima: Titulación superior en Prevención de Riesgos Laborales (con las especialidades de Seguridad Laboral, Higiene industrial, Ergonomía y Psicosociología aplicada a la industria).

Experiencia mínima: 3 Años de experiencia en puestos de responsabilidad en la gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en entornos industriales.

Requerimientos de idiomas: Nivel B2 de inglés.

Otros requerimientos: Disponibilidad para viajar.

Solicitud:  http://tinyurl.com/y9eohdqo