Oferta de trabajo para personas participantes en el Programa Integral de Cualificación y Empleo

Coordinador/a de operario/as - FLO002

• Datos de la empresa: Florette para su sede de Milagro.
  • Puesto: coordinador/a de operario/as
  • Funciones: Coordinar las tareas a realizar por el equipo de operarios asignados a sus embolsadoras. Registrar los datos necesarios y controlar los parámetros del proceso en las pesadoras, embolsadoras, detectores de metales y controladores de peso de su célula. Revisar el funcionamiento de las pesadoras, con el objetivo de asegurar el correcto embolsado de los productos. Introducir las bolsas en las cajas, revisando cada bolsa, comprobando el cierre, la fecha, el peso… y realizar los cambios de referencia.
    Mantener el orden y limpieza en su puesto de trabajo con la periodicidad necesaria para el buen desarrollo de sus tareas. Cumplir las normas de calidad, de seguridad y otras normas aplicables a su puesto de trabajo, siguiendo los procedimientos establecidos, con el objetivo de alcanzar los estándares en la fabricación de los productos.
  • Formación mínima: Formación profesional de Grado Medio en instalaciones y Mantenimiento o similar
  • Experiencia mínima: Imprescindible experiencia mínima de 3 meses. Valorable experiencia en industria y residencia en zona de Milagro.
  • Condiciones del contrato:Contrato indefinido a jornada completa

Si tienes interés en participar en el proceso de selección inscríbete a través de este enlace: http://tinyurl.com/mvkcb5a.

Iñaki Puncel 948 077 070 - ext. 1153 ipuncel@camaranavarra.com