Oferta de trabajo para personas participantes en el Programa Integral de Cualificación y Empleo

Personal de marketing - MAR001

• Datos de la empresa: Empresa dedicada a las Instalaciones Eléctricas ubicada en Alsasua.
  • Puesto: Personal de Marketing
  • Funciones: Llamadas telefónicas, realización y publicación de Newsletter, publicación de noticias y artículos en periódicos, participación en el cambio de logo, organización de ferias y exposiciones, realización de informes semanales y cuatrimestrales.
  • Formación mínima: Grado medio, grado superior o licenciatura, en ADE/Marketing o similar.
  • Experiencia mínima: No requerida
  • Requerimientos de idiomas: No necesarios
  • Requerimiento competencias digitales: Conocimientos informáticos a nivel usuario
  • Otros requerimientos: carnet, disponibilidad a tiempo completo, persona resolutiva y sociable.
  • Se valorará: Inglés
  • Condiciones del contrato:
    . Tipo de contrato: Becario-a/Prácticas
    . Condiciones salariales: 700€
    . Horario: 8 a 13h y 15 a 18h
    . Fecha incorporación: 01/03/2017
    . Otras: 6 meses + 6 meses

Quienes estén interesados en formar parte del proceso de selección, deberán enviar curriculum vitae por correo electrónico a la persona de contacto.

Iñaki Puncel 948 077 070 - ext. 1153 ipuncel@camaranavarra.com