Oferta de trabajo para personas participantes en el Programa Integral de Cualificación y Empleo

Técnico producción agrícola- FLO001

• Formación requerida: Grado medio o grado superior (especialidad administración y finanzas o comercial y marketing).
  • Datos de la empresa: Florette, principal productor y comercializador nacional de ensaladas y vegetales frescos envasados, precisa incorporar para su sede de Cadreita.
  • Puesto: Técnico producción agrícola
  • Funciones:
    . Planificar, definir y controlar la ejecución de las labores agrícolas (abonados, riegos, tratamientos, etc.)
    . Elaborar las previsiones de recolección
    . Planificar la recolección de los cultivos.
    . Realizar el seguimiento del coste variable de las tareas asignadas.
    . Implantar y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad alimentaria y laboral requeridas
    . Introducir diariamente en el sistema informático los partes de los trabajos en las fincas que le sean asignadas en el plazo y la forma establecidos.
  • Formación mínima: Formación Profesional superior agrícola o carrera universitaria relacionada (Ingeniería Técnica agrícola o Superior Agrónoma)
  • Experiencia mínima: No requerida
  • Requerimientos de idiomas: No requeridos
  • Requerimiento competencias digitales: No requeridos
  • Otros requerimientos: Flexibilidad horaria
  • Condiciones del contrato: contrato en prácticas a jornada completa.

Si quieres participar en el proceso de selección inscríbete a través de este enlace: http://tinyurl.com/h6ej3yr

Iñaki Puncel 948 077 070 - ext. 1153 ipuncel@camaranavarra.com