Oferta de trabajo para personas participantes en el Programa Integral de Cualificación y Empleo

Project Manager - ISV003

• Datos de la empresa: Intelligent Sistem Vitale S.L. Empresa fundada en 2012 y con sede social en Villava. Calle Atarrabia 17. Es una empresa que diseña, desarrolla y pone en el mercado soluciones de software y apps para empresas relacionadas con la actividad física y la salud. Actualmente la empresa está consolidada y con clientes en 10 países.
  • Puesto: Project Manager
  • Funciones: Será el nexo de unión entre el equipo de ventas y dirección y los ingenieros de desarrollo, analizará los requerimientos de los clientes, planificará el trabajo de los desarrolladores, tendrá en cuenta las fechas de entrega y comprobará todas las entregas. Relación directa con los clientes./li>
  • Formación mínima: Estudios universitarios.
  • Experiencia mínima: 2 años en puesto similar
  • Requerimientos de idiomas: Inglés.
  • Requerimiento competencias digitales: : Office, programas de gestión. Manejo de Apps en general e internet nivel usuario.
  • Otros requerimientos: Se valorará conocimientos en desarrollo informático. Disponibilidad para viajar.
  • Se valorará: Dotes comerciales.
  • Nº de vacantes: 1
  • Condiciones del contrato: :
    . Tipo de contrato: Indefinido
    . Condiciones salariales: A convenir
    . Horario: A convenir
    . Fecha incorporación: Inmediata

Quienes estén interesados en formar parte del proceso de selección, deberán enviar curriculum vitae por correo electrónico a la persona de contacto.