Oferta de trabajo para personas participantes en el Programa Integral de Cualificación y Empleo

Asesor Comercial de Seguros - SEG002

• Datos de la empresa: MGS Seguros y Reaseguros. MGS es una entidad centenaria basada en los valores de calidad, cercanía y compromiso, los cuales hacen de ella un lugar idóneo para desarrollar tu carrera profesional. Disponemos de más de 400 puntos de venta a nivel Nacional con más de 400.000 clientes gestionados.
    • Puesto: Asesor Comercial de Seguros de particulares y empresas
    • Funciones: Personas preparadas, emprendedoras, con capacidad de organización y gestión y destacadas habilidades sociales, cuyas tareas se centrarán en la comercialización y asesoramiento de productos aseguradores y financieros, así como la captación y gestión de cartera de clientes en aras de desarrollar su negocio.

Para ello ofrecemos:
    • Incorporación inmediata
    • Formación teórico-práctica inicial y continua.
    • Plan de Carrera Personalizado con garantía de unos ingresos mínimos mensuales, o salario mensual, más sistema de retribución variable.
    • Desarrollo profesional a largo plazo, basado en el hecho de que la mayoría de los asesores que empiezan a trabajar con nosotros lo hacen durante toda su vida profesional.
    • Amplia gama de productos para particulares y empresas.
    • Apoyo continuado con acciones de marketing para la captación de clientes y técnicas de venta para la generación de una cartera de clientes.
  • Formación mínima: Universitaria (ADE, Empresariales, Derecho, Relaciones Laborales, etc.)
  • Experiencia mínima:No necesaria. Valorable experiencia en gestión comercial
  • Requerimientos de idiomas: Ninguno
  • Requerimiento competencias digitales:
    Buen manejo de Office y tecnologías (internet y redes sociales).
  • Otros requerimientos:Vehículo propio y residencia en Pamplona o Tudela.
  • Se valorará:La experiencia en gestión comercial.
  • Condiciones del contrato:
    . Tipo de contrato: contrato mercantil o contrato laboral inicial.
    . Condiciones salariales: a convenir.
    . Horario: a convenir.
    . Fecha incorporación: inmediata.

Quienes estén interesados en formar parte del proceso de selección, deberán enviar curriculum vitae por correo electrónico a la persona de contacto.

Iñaki Puncel 948 077 070 - ext. 1153 ipuncel@camaranavarra.com