Oferta de trabajo para personas participantes en el Programa Integral de Cualificación y Empleo

Técnic@ - TEC002

• Datos de la empresa: CREACIONES FALCÓN S.L.U (Cascante)
  • Puesto: Técnic@
  • Funciones: La persona seleccionada desarrollará su labor en la Sección de Departamento Técnico, aprendiendo a realizar tareas de creación, desarrollo y comercialización del producto. También apoyará en el área de producción desarrollando tareas de programación de CNC (control numérico), gestión y control de salida de pedidos, y además colaborará en el desarrollo y puesta en marcha de posibles programas de I+D+I, etc.
  • Formación mínima:
    . Grado de Ingeniería Industrial (diseño)
    . Grado Superior Diseño de Producto
    . Grado Superior Diseño Gráfico
    . Grado Superior Ecodiseño
  • Experiencia mínima:No sé requiere
  • Requerimientos de idiomas: Inglés nivel básico-medio
  • Requerimiento competencias digitales:
    . Dominio de todos los programas de Office (especialmente Excel)
    . Conocimientos en cálculo matemático
    . Dominio de informática aplicada al diseño. (Programas)
    . Dominio de internet
    . Dominio de redes sociales
  • Otros requerimientos:vehículo propio, carnet: B1.
  • Se valorará:
    . Persona residente en la zona.
    . Persona con capacidad y ganas de aprender, trabajo en equipo, iniciativa responsabilidad y compromiso con la empresa.
  • Condiciones del contrato:
    . Tipo de contrato: En prácticas . Condiciones salariales: Según lo determinado en la normativa aplicable
    . Horario: de 8.30 a 14.00 y de 15.30 a 18.00 (excepto viernes de 8.00 a 14.00)

Quienes estén interesados en formar parte del proceso de selección, deberán enviar curriculum vitae por correo electrónico a la persona de contacto.

Iñaki Puncel 948 077 070 - ext. 1153 ipuncel@camaranavarra.com