Oferta de trabajo para personas participantes en el Programa Integral de Cualificación y Empleo

Asesor/a de seguros y productos financieros - SEG001

• Datos de la empresa: Seguros Bilbao, perteneciente al Grupo Catalana Occidente, líder en el sector asegurador..
  • Puesto: Asesor/a de seguros y productos financieros (director de franquicia) para Tudela
  • Funciones: Desarrollo, creación y dirección de su futura oficina, implementando las políticas de calidad y asesoramiento de la compañía.
    Proyecto emprendedor en el mercado asegurador por el cual entrarás a formar parte de un plan de desarrollo formativo ajustado a tus necesidades y experiencia profesional. Tutela personalizada. Amplia gama de productos de seguros y productos financieros líderes en el sector.
    Objetivo de dirigir tu propia oficina de Seguros Bilbao. Incorporación al Plan Agencial de la compañía.
  • Formación mínima: Estudios medios o superiores.
  • Requerimientos:
    Emprendedores que quieran dirigir su propio negocio, asesorando a sus clientes en seguros generales y productos financieros.
    . Edad: entre 27 y 45 años.
    . Iniciativa, implicación, proactividad y dotes comerciales.
    . Acostumbrado a trabajar por objetivos y a realizar prospección continuada y diaria.
    . Autonomía, responsabilidad en la consecución de objetivos e ilusión para sembrarse un futuro profesional de éxito.
    . Capacidad organizativa y conocimientos informáticos a nivel de usuario.
    . Buena presencia y trato agradable.
    . Residencia en Tudela o cercanías, arraigo y conocimiento de la localidad.
  • Se valorará: Positivamente experiencia comercial
  • Condiciones de la oferta:autónomo, jornada completa (horario flexible).

Quienes estén interesados en formar parte del proceso de selección, deberán enviar curriculum vitae por correo electrónico a la persona de contacto.

Iñaki Puncel 948 077 070 - ext. 1153 ipuncel@camaranavarra.com