Oferta de trabajo para personas participantes en el Programa Integral de Cualificación y Empleo

Asistente en prácticas de Trade marketing - TRM001

• Datos de la empresa: Florette precisa incorporar para sus oficinas en Pamplona.
  • Puesto: Asistente en prácticas de Trade marketing
  • Funciones: Proponer, desarrollar junto con las Agencias seleccionadas y ejecutar las acciones promocionales a nivel nacional. . Proponer, desarrollar junto con las Agencias seleccionadas y ejecutar la producción de PLVs (materiales y soportes de punto de venta) . Proponer, desarrollar junto con las Agencias seleccionadas e implantar proyectos de visibilidad en el punto de venta. . Diseñar, desarrollar, supervisar el mantenimiento técnico y el control logístico y presupuestario de los materiales semipermanentes (muebles frigoríficos, etc.) . Planificar y coordinar los eventos y ferias destinadas a retailers. . Realizar un benchmark continuo del mercado. . Comprar, controlar el stock y gestionar los envíos del merchandising.
  • Formación mínima: Titulación Universitaria LADE, Económicas, Marketing, Comunicación o relacionada
  • Experiencia mínima: No requerida
  • Requerimientos de idiomas: Inglés B2
  • Condiciones del contrato: : Contrato en prácticas a jornada completa